Quantcast
Channel: Nerobeauty
Viewing all articles
Browse latest Browse all 34

Lavender Hydrating Mist by John Masters Organics

$
0
0
Lavanda...el aroma de la felicidad y...verdaderamente, así lo creo.
La lavanda (también conocida como espliego) es una planta originaria de las regiones mediterráneas y un gran aliado de la belleza. Sus propiedades, tanto en el campo de la belleza como terapéuticas, se remontan a la antigua Roma donde, el aceite de lavanda, se usaba para perfumar el agua de los baños termales.
Existen al menos ochenta especies de lavanda pero la más utilizada es la lavandula angustifolia, y sus distintas aplicaciones, tanto en cosmética como terapéuticas, hacen de ella ¡una imprescindible en nuestro botiquín beauty! 

Aplicaciones Cosméticas y Terapéuticas
  • AguadeLavanda: Refresca, limpia, tonifica y relaja la piel. Perfecta para después del afeitado así como para tratar un cuero cabelludo con grasa o caspa. Muy recomendado para los pies, gracias a su efecto desodorizante y bacteriostático* (que no es igual que bactericida).

  • AceiteEsencialdeLavanda: Descongestivo y antiséptico. Eficaz contra el dolor muscular y el estrés. Si aplicas unas gotas de éste en la bañera, ¡el efecto relajante está asegurado!

  • Infusión de Lavanda: Es un excelente digestivo y ayuda a combatir los cólicos y gases; alivia el dolor de cabeza, migrañas, síndrome premenstrual, ansiedad e insomnio.

  •  Y ya que hablamos del sueño, nada como aromatizar la almohada con esta bruma o en su defecto, aplicar unas gotas de aceite esencial de lavanda en un pañuelo y guardarlo bajo la almohada; y si ninguna de estas opciones te convencen, siempre puedes comprar un saquito con las hojas de lavanda seca y ... duuuuuuuulces sueñosssssssssss.   



Foto: Dreamstime (internet)











John Masters Organics Hydrating Mist
Váis a alucinar con lo que os voy a decir pero... hasta que probé este producto, yo odiaba la lavanda. Sip, la odiaba. El olor me producía un rechazo total hacia cualquier producto que llevase esta planta maravillosa, y creedme, jamás me imaginé que hoy en dia yo hablaría maravillas de ella... por suerte, las cosas cambian.

Compré este producto en Organii, allá por Diciembre, cuando me di una escapada a Oporto. Una vez allí, le comenté a la vendedora que necesitaba algo que me calmase la piel; llevaba una temporada con un brote de acné terrible, además de la sequedad y tirantez, típicas que me produce el frío del invierno.
Ella me recomendó varios tónicos (uno de Ila del que ya os hablaré) y este de John Masters.

Os diré que no me gustan los tónicos y esto también da para otro post, ya que, realmente opinaba que no eran necesarios...hasta que probé el agua de lavanda.

 El producto
¡¡Magnífico!!
Tanto, que como podéis ver en la foto, hemos (y lo digo en plural porque Mr. Nerobeauty ya ha metido un botecito en "su neceser particular") comprado yre-comprado el producto.
Yosóloloutilizoporlanoche,justodespuésdelavarmelacara y acto seguido aplico el sérum o crema que esté utilizando.
¿Porqué lo uso sólo de noche?
Porque tal y como os expliqué arriba, el efecto es muy relajante al aplicarlo, así pues lo asocio con el sueño y descansar; pero podéis usarlo en cualquier momento y ¡no sólo en la cara!
El caso es que, a diferencia de las aguas termales, éste me deja la piel hidratada y sin nigún "efecto tirante". En este último viaje, nos fuimos unos días a la playa y más de uno de nosotros "nos achicharramos" al sol debido a lo fuerte que pega por aquellos lares, y os aseguro que el botecito fue de mano en mano par aliviar las quemaduras en cuerpo y cabeza (en este caso, el lado masculino).




Ingredientes
Agua floral orgánica de Lavandula Angustifolia (certificado Orgánico porUSDA).




¿Alguna Pega?
Elpackaging.Esexcesivo.
Tal y como véis en esta última foto, dentrodelacajavieneotra caja de cartón que para mi, desde un punto de vista ecológico, es innecesario.
Además, si os fijáis bien en la foto de los cuatro botes, el primero y el tercero son de plástico, y el segundo y el cuarto son de vidrio. Personalmente, para viajar me llevé el de plástico por un tema de peso, pero reconozco que me parece más ecológico el vidrio; así que a ver si se deciden...vidrio o plástico.

El precio
Es el primer tónico de lavanda que compro, por lo tanto, no sé si estos son los precios que suelen costar, pero trae 59ml y cuesta sobre 20€.


¿Me contáis si usáis tónico? ¿Habéis utilizado alguna vez el de Lavanda?





Un abrazo y feliz Martes...





Viewing all articles
Browse latest Browse all 34